Términos y condiciones de contratación

1 - Aceptación de las condiciones

El cliente, una vez aceptado el pedido, acepta irrevocablemente las condiciones generales de venta, así como las condiciones particulares de la formación que está adquiriendo. Dicha aceptación de las condiciones y confirmación será válida cuando el usuario/cliente abone la cantidad solicitada, ya sea de matrícula o de importe íntegro en Naara Studio Make Up.

2 - Tarifas de precios

Naara Studio puede variar el precio de sus productos o servicios en cualquier momento sin previo aviso, siempre y cuando no se varíe el precio de una formación ya contratada por el usuario.

No se devolverá el importe cobrado ante ninguna situación.

3 - Condiciones de pago

El pago se hará a través de esta web:  habiendo dos posibilidades para abonar el importe:

  • Con la pasarela de pago Stripe, dicha pasarela de pago acepta las tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

3.1 Pago fraccionado

En importes abonados a plazos, como es el caso de los cursos de maquillaje profesional, en los que en esta web solo se abona el primer plazo, y a posteriori se abona en la mayoría de ocasiones mes a mes, el pago del primer plazo implica el interés y contratación del curso de maquillaje profesional. Unida a dicha contratación va la aceptación y obligación de abonar todos los plazos en los que se divide el importe íntegro. Si se deja de pagar dicho importe incurre en un adeudo con Naara Studio Make Up

 

4 - Impagos

Si el cliente no abona alguno de los pagos del servicio contratado se recurrirá a la suspensión de servicios en un plazo de siete días desde el impago. En el caso de los cursos profesionales de maquillaje no se podrá asistir a más clases, ni tendrá derecho a tener el diploma final. 

Naara Studio se reserva la posibilidad de emprender acciones legales.

5 - Duración del contrato

La duración del presente contrato es la prevista en el producto/servicio contratado. 

Si por causas imputables al centro de formación, hubiera de suspenderse el servicio, dicho centro lo comunicará al alumno con 7 días de antelación, reintegrando al alumno la parte proporcional de todas las cantidades ya abonadas que correspondan a servicios pendientes de ejecución. 

El centro se reserva el derecho de retrasar o cancelar el comienzo del curso si no se llega al mínimo de asistentes necesario para el desarrollo del curso (no siendo esta causa motivo para devolver ningún importe).

Si el alumno abandona el curso por causas no imputables a él mismo, fuerzas mayores como por ejemplo enfermedad suya o de familiares tendrá la posibilidad de realizar o continuar la formación en otra edición que tenga programada el centro a realizar como máximo en los 12 meses siguientes desde su abandono.

Si el alumno abandona el curso por causas imputables a él mismo, en esta situaciones entran por ejemplo imposibilidad de ir a clases por otros compromisos (otras formaciones, o trabajo), no se le incluirá en otras ediciones a no ser que la dirección del centro así lo estime oportuno. Pero Naara Studio no tiene la obligación de incorporar al alumno en otros cursos similares.

6 - Derecho de desestimiento

El cliente que haya contratado un servicio y este mismo haya sido a distancia (sin estar presente algún responsable de Naara Studio tendrá un plazo de 14 días naturales para el ejercicio de su derecho a desistimiento según la legalidad vigente. 

Artículo 104 y ss del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

7 - Envios y Devoluciones (Papelería)

¡Holi! 

Sé que tienes muchísimas ganas de recibir tu pedido lo antes posible. Nosotros lo empaquetamos con amor y con todas las medidas sanitarias posibles para que lo tengas cuanto antes, pero recuerda que tu pedido puede tardar en llegar de 24 a 72 horas, siempre y cuando ninguna circunstancia excepcional (como es la pandemia) pueda alterar el envío. 

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente (tanto a península como a Canarias o Baleares).

Si por falta de stock de producto no podemos cumplir con tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para proceder a comunicarte la nueva fecha de envío, o en caso de no reponer el artículo la anulación o devolución del importe. 

Los envíos se realizarán de lunes a viernes.

El embalaje consta de un sobre de cartón, protegido y preparado con mucho cariño 

En un plazo de 7 días desde la recepción puedes ejecutar el derecho de devolución o cambio de producto siempre y cuando nos comuniques el mal estado del producto mandando un correo a naara.studio@gmail.com

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Únete a nuestra newsletter con contenido exclusivo. Os enviaremos emails con tips de makeup, looks al completo y consejos para maquilladoras/es profesionales.

¡No te pierdas nada!

¡Gracias por suscribirte!