Curso avanzado de maquillaje profesional

Curso avanzado de maquillaje profesional

 

¡Próximamente nuevas fechas!

¿Has realizado nuestra formación de iniciación al maquillaje u otra y quieres continuar con estos conocimientos? ¿Tienes mucha experiencia pero sientes que tu técnica no está todo lo pulida que podría? Esta formación es ideal para profesionales del mundo del maquillaje que quieran mejorar su técnica. Aunque también lo son para reciclaje profesional, o simplemente para actualizar conceptos. Nuestra formación más técnica. 

 

El temario

Profundizaremos en todas las técnicas, consiguiendo acabados pulidos y perfectos. Conoceremos todas las posibles texturas, y difuminados. Nos adentraremos en el maquillaje para moda y fotografía de una forma más extensa, así como en el servicio de maquillaje de novias.

El objetivo de este curso es que incrementes tu confianza como profesional, que realices maquillajes con acabados impecables, y que consigas tener una técnica perfecta. 

Además también profundizaremos en los servicios, adentrandonos más en los servicios profesionales, y cómo promocionarnos.

– Prueba de nivel

– Bases maquillaje como utilizarlas para conseguir varios acabados

– Perfeccion ahumados, varios acabados

– Perfeccion Delineado

– Make Up beauty Photo

– Pestañas postizas varios acabados

– Introduccion al maquillaje novia

– Dossier & contrato novia

– Sesion fotos & entrega diplomas

 

 

¿Qué incluye el curso?

El material

Todo el material para la realización del curso. No te tendrás que preocupar de nada. Tú solo deberás traer tus ganas.

Todo impreso

La formación te la daremos impresa, así podrás leerla y releerla cuanto quieras. Ten tus apuntes siempre a mano.

Portfolio

Tendrás fotografías profesionales de tu trabajo, así podrás empezar a formar tu propio portfolio para vender tus servicios.

Diploma 

Obtendrás un diploma acreditativo para que todo el mundo sepa que has realizado el curso, y que has asistido a las clases.

Descuentos

Tendrás descuento durante la realización de la formación en varias marcas de maquillaje muy TOP.

Prácticas

Podrás optar a realizar unas prácticas profesionales, no solo saldrás con portfolio sino con más experiencia.

Formación avanzada de maquillaje profesional

Si te dedicas al maquillaje profesional bien sabes que mantenerse actualizado es vital. Aprender de otros profesionales y poder adaptar sus técnicas a nuestros estilos es una parte fundamental de nuestra carrera como maquilladores.

Esta formación suele constar de unas 45 horas, y está recomendada para profesionales o personas que tengan ya unos conocimientos intermedios de maquillaje. Si dudas entre elegir esta o la de iniciación envíanos un formulario de contacto, o llámanos, te aconsejaremos encantados.

 

Ellos ya han conseguido ser el profesional del maquillaje que siempre soñaron, ¿Y tú? ¿A qué esperas?

«Un curso perfecto para cualquier profesional del sector. Me encanta la filosfía de Naara y lo cercana que es, os lo recomiendo al 100%»

SILVIA

Alumna

«Seguía a Naara por redes sociales, me encanta su portfolio y estaba deseando hacer este curso. Cumplió todas mis expectativas.»

MARÍA

Alumna

«Muy completo y ameno. Mi parte favorita fue cuando nos enfocamos en cómo promocionarnos y el workflow, me ayudo mucho a definir mejor mis servicios y potenciarlos más»

MIRIAN

Alumna

¡Infórmate de cuándo empezamos y no pierdas tu plaza!

8 + 3 =

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Únete a nuestra newsletter con contenido exclusivo. Os enviaremos emails con tips de makeup, looks al completo y consejos para maquilladoras/es profesionales.

¡No te pierdas nada!

¡Gracias por suscribirte!